Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE EL SHOW! Renato Fuentes del Circo Los Valentinos también le echó flores al Saime: “La atención es extremadamente buena” (+Video)

Han sido muchos los artistas que han grabado videos manifestando la “excelente” atención que ofrecen en las diferentes oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a ellos se sumó Renato Fuentes, del Circo Los Valentinos.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter / Qué Pasa.

“Estoy muy contento, vine a hacer un trámite aquí al Saime, estoy contento con la atención que nos han brindado, y pues todos los venezolanos que vengan estén contentos porque esto se está agilizando, realmente están trabajando, la atención es extremadamente buena, me han tratado muy bien”, fueron las palabras de Fuentes.

Aunque Renato y Valentino son extranjeros, su hermana y varios miembros del elenco del circo son venezolanos, por ello deben cumplir con algunos procedimientos en el país.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡VICIOS E INJUSTICIAS! Cronología del caso de Juan Requesens: este #7Sep se cumple un mes de su detención arbitraria (+Videos +Datos claves)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend