Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUEN BOTANDO LA PLATA! El nuevo “caprichito” del Minci: Gobierno lanza Miraflores TV

Como otra muestra de la escasa voluntad para manejar con criterio de prioridad los recursos del país, el Gobierno ahora invertirá millonarios recursos para echar a andar el proyecto de la nueva televisora digital Miraflores TV, que inició su período de prueba este miércoles a través de internet.

Foto; @Miraflores_TV

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, explicó que se trata de un canal de televisión por demanda donde el usuario y la usuaria podrá escoger sus contenidos para ver televisión cuando y como lo desean”.

Ya el Gobierno tenía a Radio Miraflores, además de decenas de estaciones comunitarias y canales de alcance nacional como TVES, VTV y el que se “cogió” cuando abandonó el Parlamento (ANTV). ¿De verdad, le hacía falta otro medio de comunicación?

Y a pesar de seguir acumulando espacios comunicacionales para exponer sus líneas partidistas, aún el presidente Nicolás Maduro se queja de la “hegemonía comunicacional” de los empresarios privados.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡CARA ‘E TABLA! Según Villegas, no comunican bien las obras del gobierno “porque son muy frecuentes”

Y el pueblo, pasando hambre y mendigando por medicinas. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend