Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUEN CHILLANDO! Minoría oficialista de la AN introduce recurso ante TSJ para solicitar nulidad de sesiones

Hector Rodríguez, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV y jefe del bloque oficialista de la AN volvió a solicitar al Tribunal Supremo de Justicia la nulidad de varias sesiones y actos realizados por el Parlamento Nacional, principalmente los que se realizaron para ordenar la incorporación de los parlamentarios electos por el estado Amazonas.

Esos son unos ciudadanos que no cuentan con la cualidad de diputados y al reincorporarlos colocan a todo el quórum de la Asamblea en una situación de ilegalidad (…) Toda autoridad usurpada no genera ningún tipo de legalidad”, expresó Rodríguez.

Créditos: AFP

Créditos: AFP

Rodríguez agregó que dichos diputados “Solo están preocupados por sus intereses personales y no han abordado los verdaderos problemas del país (…) Los actos que desarrolla la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática van en contra de la Constitución”.

Es importante aclarar que esto no es un problema entre el Poder Ejecutivo y Judicial con el Legislativo, la mayoría de los venezolanos deben reflexionar acerca del comportamiento grosero, ofensivo y agresivo de los diputados de oposición en la Asamblea Nacional”, finalizó.

Lea también: ¡URGENTE! Oficialismo introduce demanda en el TSJ y piden declarar nulidad de acciones de la AN

Con información de La Patilla y SUMARIUM

¿Hasta cuando con la misma lloradera? Tras cada sesión de la AN, los diputados rojitos corren al TSJ a solicitar nulidad. No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top