El Movimiento Estudiantil nuevamente tomará la calle este jueves para exigir la liberación de estudiantes detenidos, apertura de un canal humanitario y la fijación de un cronograma electoral, aspectos que también fueron pedidos ante la Iglesia Católica, a través de un documento, la semana pasada.
Hasler Iglesias, presidente del centro de estudiantes de la FCU-UCV, informó que la marcha partirá desde la Plaza Brión de Chacaíto, por lo que invitan también a la comunidad en general a que se sume a la protesta previo a la cita prevista de la mesa de diálogo.
«Los estudiantes estamos en la calle convocando a todos los venezolanos para que este jueves salgamos nuevamente a marchar, con nuestra cara en alto, con nuestras voces, y que el viernes 11 de noviembre den los resultados concretos de la mesa del diálogo entre el gobierno y la oposición”, dijo.
Como se recordara, dirigentes opositores han puesto como fecha límite el próximo encuentro de la mesa de diálogo para que el gobierno dé signos de cambio porque de lo contrario retomarían nuevamente las acciones de calle.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Lea también:
¡PODRÍA SER PEOR! Freddy Guevara: Si no nos movilizamos, estamos condenados a ser una segunda Cuba