Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUEN ENDEUDÁNDOSE! Vielma Mora anuncia importación de medicinas para surtir clínicas, hospitales y farmacias

Quebraron el país y ahora la única solución que encuentran para abastecer los anaqueles de medicinas y comida es la importación, pudiendo ser Venezuela un país con altos índices de productividad. ¿Qué tal?

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, anunció que al estado llegará un representante del ministerio de Salud para afirmar un convenio de compra de medicinas importadas y abastecer la entidad. Este acuerdo, añadió, se hará con la Corporación de Salud del Táchira. La información fue publicada por la periodista Eleonora Delgado en El Nacional.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Ya tenemos la permisología del ministerio de Salud para firmar la autorización para traer medicinas de Panamá, Estados Unidos, Colombia, Brasil y Ecuador para vendérselo al Táchira, a todas las droguerías, a todas las farmacias públicas, privadas, clínicas, hospitales. Todas las clínicas que necesiten medinas, yo se las vendo baratas. Por favor no me le haga daño al paciente, no me le aumente los precios, gánese su 2%, su 15%, sin crear una crisis con los fármacos en el Táchira”, expresó.

Por otra parte, reconoció que en materia económica el gobierno ha cometido errores, que, a su juicio, han sido pasos “necesarios” para “proteger a la gente humilde”, por ello pide entendimiento de la población.

“Hay precios muy baratos, muy bajos y eso obligaría también al gobierno a aumentar los sueldos para ir ajustando los precios de los productos, con el fin de que el empresario y el industrial ganen”, destacó.

Finalmente, anunció que en el Fondo Nacional de Desarrollo Endógeno (Fonden) se solicitó un crédito por Bs. 2.000 millones para inyectárselo a la gobernación e invertir en la dinamización de la economía de la entidad. Aseguró que lo pagará con intereses.

Con información de El Nacional

Leer también:

¡TE LO CONTAMOS! El aumento que Vielma Mora propuso para la gasolina

Productos importados, que quiebran más al país, aumentan la deuda externa y lo peor: que el venezolano no podrá pagar. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend