El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, aseguró este sábado 26 de septiembre que tienen identificados a los presuntos responsables de los daños materiales causados a la sede de la Alcaldía del Municipio Bruzual, ubicada en Chivacoa.

Captura
«Ya tenemos identificados las personas que han participado en estos hechos vandálicos, y hay también detenidos. Tengan por seguro que todos ellos le tienen que rendir cuentas a la justicia», advirtió el mandatario regional afecto al chavismo.
Los daños causados a las instalaciones de la dependencia oficial, se produjeron en el marco de las protestas realizadas por un nutrido grupo de manifestantes que exigían a las autoridades el restablecimiento de los servicios públicos, incluidos el suministro de energía eléctrica, gas doméstico y gasolina.
Sin embargo, los representantes del régimen en la entidad no se han pronunciado respecto a las quejas de los ciudadanos.
Por el contrario, León Heredia le envió un mensaje «a ese pequeño grupo de la oposición», que acusó de actuar de manera violenta y de estar ligados a la delincuencia, para afirmar que recuperarán la sede de la Alcaldía.
«Ustedes van a seguir en su frustración, nosotros somos aquí la mayoría, estamos aquí porque el pueblo nos eligió», agregó.
Redacción Maduradas