Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO EXTRAÑA! Américo De Grazia sobre detenidos por saqueos en Bolívar: Les ofrecen libertad a cambio de acusarme

El cese no planificado del billete de 100 bolívares en diciembre trajo consigo protestas, saqueos y disturbios, muchos de los cuales se presentaron en varios poblados del estado Bolívar, donde los comerciantes fueron fuertemente afectados por olas de vandalismo.

Crédito: Cristian Hernandez.

El diputado Américo De Grazia denunció que a los detenidos por los disturbios en el estado Bolívar les están ofreciendo la libertad a cambio de acusarlo a él y a Andrés Velásquez por los sucesos de diciembre.

El parlamentario se ha mantenido denunciando las irregularidades en esa entidad del sur, entre las que destacan la masacre de Tumeremo, mientras que las autoridades regionales y locales se han negado asumir los actos en los que estarían incursos.

El Ejecutivo, que evidentemente no previó las consecuencias de la falta del cono monetario, culpó a De Grazia y a Velásquez de lo ocurrido en Bolívar.

Con información de Noticiero Digital 

Lea también: ¡EN PLENA NAVIDAD! Cerca 1.200 personas quedaron desempleadas en Ciudad Bolívar tras ola de saqueos

¿Y los billetes del nuevo cono dónde están, por cierto? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend