Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUEN LOS ABUSOS! Gobierno de Maduro le anuló el pasaporte a Ramón Muchacho

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, denunció a través de un video publicado en su cuenta en Twitter que tras regresar al país de un viaje que realizó a Perú y Chile le fue notificada la anulación de su pasaporte, sin justificación alguna.

Captura Video.

Muchacho indicó que viajó a estos países para precisamente denunciar la violación sistemática de derechos humanos en Venezuela de parte del gobierno de Nicolás Maduro.

El opositor aseguró que se trata de un mecanismo de “intimidación” del régimen y ratificó su intención de continuar en la lucha.

Recordemos que la anulación de pasaportes es el nuevo mecanismo que usa el gobierno para perjudicar a líderes de oposición. La misma medida fue aplicada con Henrique Capriles, Luis Florido, Henry Ramos Allup, María Corina Machado, entre otros.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend