Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUEN LOS ATROPELLOS! GNB ingresó a vivienda privada para detener a manifestante en Margarita: Su madre salió en defensa

Este lunes 15 de mayo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ingresaron sin permiso a una propiedad privada para llevarse detenido a un joven opositor. 

Captura de video

El hecho se registró en un sector humilde de la isla de Margarita, cuando el joven se resguardó dentro de su casa y los funcionarios ingresaron y se lo llevaron detenido. 

En un video difundido a través de la red social Twitter, se puede ver como la madre del joven intentó evitar la detención. 

Este lunes, simpatizantes de la oposición participaron en la protesta denominada “Plantón Nacional” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en la avenida Juan Bautista Arismendi, en la Isla de Margarita.

Dicha manifestación fue reprimida por funcionarios de los cuerpos de seguridad castrenses, quienes lanzaron bombas lacrimógenas a los ciudadanos.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ATENCIÓN! GNB reprime y detiene a manifestantes en Margarita: diputada Yanet Fermín entre ellos

¿Hasta cuándo el abuso? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend