El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, acusó a la Fiscal Luisa Ortega Díaz de no actuar ante la violencia que a su juicio promueven “grupos de choque alentados por sectores de la oposición”.

Composición Maduradas / Fotos archivos
“Usted no tiene derecho a traicionar este libro (la Constitución), usted no tiene derecho de incumplir sus funciones”, indicó el oficialista durante su programa Política en el Diván, transmitido por VTV.
Rodríguez consideró que la fiscal no cumple con sus funciones como garante a la vida de los venezolanos”, y recordó que Ortega Díaz rechazó la violencia de 2014 que dejó 43 muertos.
Asimismo, señaló que la funcionaria “es una traidora no a sus ideales políticos, allá ella y su almohada, traicionó sus funciones como fiscal de la República”.
“Es una traidora no a sus ideales políticos, allá ella y su almohada, traicionó sus funciones como fiscal de la República" pic.twitter.com/vbf9AmdqjD
— Política en el Diván (@PoliticaDivan) June 13, 2017
"Hay una razón muy importante la lealtad está hecha de memorias, amor y convicción. La memoria no falla señora Díaz” pic.twitter.com/FJp5BhswFo
— Política en el Diván (@PoliticaDivan) June 13, 2017
Con información de Unión Radio
Vea también:
