Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUIENDO ÓRDENES! Maduro anuncia que este lunes el CNE fijará la fecha para las presidenciales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que recibió información que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fijará este lunes 5 de febrero la fecha para las elecciones presidenciales de 2018, convocadas originalmente por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Crédito: AVN

“He recibido la información de que mañana el CNE va a fijar la fecha de las elecciones presidenciales y nosotros iremos a las elecciones con oposición o sin oposición, estamos resueltos y decididos firmemente”, dijo Maduro durante un acto desde las afueras del Palacio de Miraflores.

“Cuando el consejo electoral fije la fecha, ya yo estoy listo para ser el candidato presidencial de Venezuela (…) con Ramos Allup o sin Ramos Allup”, agregó.

Este sábado, el primer mandatario había dado la orden al Consejo Nacional Electoral de anunciar esta misma semana la fecha de los comicios presidenciales.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend