Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN ANESTESIA! La punta del “Ciudadano” a Bachelet por detenciones irregulares en Venezuela durante visita de su comisión de la ONU

El periodista Leopoldo Castillo, popularmente conocido como “El Ciudadano”, se refirió a la “oportuna” visita a Venezuela de la Comisión Técnica de Derechos Humanos (DD.HH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU) enviada por su máxima representante, la ex presidente chilena Michele Bachelet.

Foto: El Diario de Caracas

Castillo mencionó en Twitter que justo el día que llega este cuerpo diplomático al país ocurrieron dos hechos dignos de resaltar: la detención por parte del régimen de Nicolás Maduro del periodista Luis Carlos Díaz y el llamado del propio usurpador a la acción de sus preciados “colectivos”.

Este equipo conformado por cinco representantes sostendrá reuniones con funcionarios del régimen madurista y con diputados de la Asamblea Nacional.

La presencia de los comisionados de la ONU coincide con un momento de alta tensión en Venezuela, donde un apagón nacional mantiene sin servicio eléctrico permanente a la mayoría de su territorio luego de más de 100 horas. Las tinieblas han desatado una ola de pánico, saqueos y escasez de servicios básicos entre los venezolanos, quienes siguen clamando por una solución inmediata y contundente por parte de la comunidad internacional.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SE LO CONTAMOS! “¿Pompeo está en la onda del artículo 187”?: Lo que comentan en redes sobre retiro del personal de la Embajada de EE.UU. en Caracas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend