Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN APOYO! Pompeo pide a Maduro que renuncie tras juramentación de Guaidó: Este es un líder que refleja la voluntad del pueblo venezolano

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, pidió este miércoles a Nicolás Maduro que renuncie a la Presidencia ante la existencia de un nuevo “líder legítimo que refleja la voluntad del pueblo venezolano”, en referencia a Juan Guaidó, quien anunció que asume el Ejecutivo.

“Instamos a Maduro a que se haga a un lado en favor de un líder legítimo que refleja la voluntad del pueblo venezolano”, dijo el titular de Exteriores de EE.UU. en un comunicado.

Pompeo llamó a militares venezolanos y fuerzas de seguridad a “apoyar la democracia y proteger a los ciudadanos”.

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que reconoce al titular de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente legítimo “interino” del país, un paso con el que busca aumentar la presión contra el Gobierno de Maduro.

Con información de EFE

Vea también:

¡URGENTE! Donald Trump reconoce a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend