Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y SIN BUENOS RESULTADOS! Los 6 aumentos de salario que hizo Maduro en el transcurso del 2018

Este jueves 29 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro anunció el sexto aumento de salario mínimo de este 2018, que lo deja en 4.500 bolívares soberanos.

Foto: Caraota Digital

El nuevo incremento entrará en vigencia a partir del 1 de diciembre y también incluye ayustes para los pagos de pensiones y programas sociales.

El primer aumento salarial de este año se dio en enero (797.591 bolívares fuertes), el segundo fue en marzo (1.307.646 bolívares fuertes), el tercero fue anunciado para mayo (2.555.500 bolívares fuertes).

Mientras que para el mes de junio Maduro hizo el cuarto ajuste de salarios (5.196.000 bolívares fuertes), este sería el último antes de la reconversión monetaria.

Sin embargo, luego de las medidas económicas, para septiembre entró en vigencia un nuevo salario integral en 1.960 bolívares soberanos y a partir de diciembre los venezolanos comenzarán a percibir 4.500 bolívares soberanos.

 

 

 

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ESPERE SENTADO! Maduro se cree Santa y promete perniles, ropa, ingredientes para hallacas y juguetes a través de los Clap (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend