Este lunes fue instalado el Comité de Víctimas de las «Guarimas y Golpe Continuado» en la plaza Morelos de Caracas. La comisión integrada por 46 personas tiene como finalidad ir a los organismos nacionales e internacionales para denunciar las protestas violentas del año 2013 y 2014. Nairobis Oliveros, una de las integrantes del comité, dijo que perdió a su esposo luego de que este intentara esquivar uno de los cercos o barricadas instaladas en la calle durante las protestas, reseñó AVN.
Nairobis Oliveros, una de las integrantes del comité, dijo que perdió a su esposo luego de que este intentara esquivar uno de los cercos o barricadas instaladas en la calle durante las protestas de febrero, reseña Globovisión.
“Somos un grupo de víctimas directas e indirectas que quiere que el país y el mundo conozcan estas historias, y buscar a los responsables de estos hechos”, expresó.
Yendri Velásquez, también integrante del comité, indicó que la organización puso a disposición el correo electrónico [email protected], a través del que personas afectadas por esas acciones podrán unirse a la causa.