Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN COMENTARIOS! Gobierno investigará asesinato “moral” de Serra por publicación de fotos

La diputada por el Partido Socialista Unido Venezolano, ante la Asamblea Nacional, Tania Díaz precisó que la Comisión elaboró un informe sobre el “asesinato moral” de Serra, realizando una solicitud al Colegio Nacional de Periodistas y otras instancias para que se pronuncien. La diputada expresó su malestar ante las fotografías divulgadas del cadáver del diputado Robert Serra. Recordemos que el Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del área metropolitana de Caracas, María Perdono para realizar una investigación relacionada a las imágenes del cádaver de Serra, las cuales fueron colgadas a través de la red social Twitter y algunos otros portales.

Asamblea Nacional en Venezuela

Actualmente, la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que practican funcionarios de la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, reseñó el portal de El Propio.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top