«Ni para los perros», señaló este lunes 20 de diciembre una ciudadana caraqueña, identificada en redes sociales como Selenah (@soyselenah), en alusión el pequeño pernil que le entregaron los Comité Locales de Abastecimiento de Producción (CLAP).

2001
«Y este pedazo de no sé que cosa, fue lo que entregó la gente del consejo comunal (criminal) a la gente que reside en el centro de Caracas. No sé qué más hace falta para que se den cuenta de que este gobierno los trata como el lumpen. Porque esta cosa ni para los perros», escribió la mencionada ciudadana en Twitter.
Desde 2016 Nicolás Maduro anunciaba cada año la entrega de perniles a través de los CLAP. En 2021 ni siquiera lo mencionó, pero algunas entregas se están realizando en sectores de Caracas. Al igual que otros años, las críticas no se han hecho esperar.

Selenah (@soyselenah)

Selenah (@soyselenah)
Y este pedazo de no se que cosa, fue lo que entregó la gente del consejo comunal (criminal) a la gente que reside en el Centro de Caracas. No sé qué más hace falta para que se den cuenta que este gobierno los trata como el lumpen. Porque esta cosa ni para los perros. pic.twitter.com/CdDZUco9aA
— Selenah (@soyselenah) December 20, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: