Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN COMENTARIOS! Maduro culpa a McDonald’s por diabetes y obesidad en Venezuela (+Video)

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, responsabilizó a la cadena de comida rápida McDonald’s por generar diabetes en los jóvenes debido a la venta de comida chatarra, “¿Por culpa de quién? ¿Saben cuál? Es una M grandota” en referencia a la cadena de comida rápida McDonald’s.

Maduro-McDonalds

Así lo expresó en cadena nacional durante la inauguración del centro de educación inicial “Ciudad Tiuna”, en Fuerte Tiuna.

“Allí tenemos una cantidad de jóvenes diabéticos de 25 y 30 años. ¿Por culpa de quién? De la comida chatarra, para no decir marcas, todo el mundo sabe que cuando digo comida chatarra sabe en contra de quién es. ¿Saben cuál es? Una eme (M) grandota, ¿verdad?”.

Asimismo prosiguió diciendo que anteriormente se llevaba a los niños a la cadena de comida rápida conocida internacionalmente porque no se tenía conciencia de la comida chatarra. “Colocaban parques y uno llevaba a sus niños para allá, hace 15 o 20 años tocaba llevarlos cuando los paseaba, ¿o no?”.

El máximo mandatario prosiguió: “Vamos a formar a nuestros niños con conciencia”, por lo que creó la corporación nacional para la alimentación escolar, con la finalidad de pasar a un estado de “mayor desarrollo” y garantizar a los niños la alimentación, además de calidad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend