Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN COMENTARIOS! Maduro: “Hay una GUERRITA para quitarnos los vuelos al exterior”

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la existencia de una presunta guerra por parte de las aerolíneas internacionales en contra de Venezuela con la intención de “quitarle” a los venezolanos la posibilidad de que puedan viajar al exterior. “Han pretendido una guerrita para quitarnos los vuelos al exterior, como parte de la guerra económica. Yo les he hablado muy claro a las empresas estas de servicio aéreo internacional: empresa que se vaya o chantajee a Venezuela, empresa que no vuelve y la sustituiremos más adelante”, advirtió Maduro dirigiéndose a las aerolíneas internacionales que han decidido marcharse o reducir la frecuencia de los vuelos desde Venezuela hacia destinos internacionales motivado a la deuda no liquidada por el Gobierno central.

Maduro

Esta semana, representantes del Estado se reunieron con los representantes de Alitalia y TAP, durante el encuentro negociaron el retorno de dichas líneas de transporte aéreo al país, toda vez que durante este año decidieran cesar sus operaciones por la deuda de más $3,5 millones de dólares.

Previamente, el vicepresidente del área económica, Rafael Ramírez, dijo que la escasez de vuelos a los destinos internacionales era producto de que los aviones estaban siendo desviados al Mundial de fútbol Brasil 2014, reseñó el portal de Yoyopress.

¡No olvides tus comentarios!

Top