Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN COMPASIÓN! Desnudan, amarran y golpean a una joven que intentó robar a un taxista (+Foto de rechazo a ANC)

Este jueves, luego de intentar robar a un taxista que se movilizaba por la Zona Industrial de Maturín (Monagas), fue capturada una joven, presuntamente, una adolescente.

Foto: La Verdad de Monagas

Según información difundida por La Verdad de Monagas, la muchacha, junto con otros dos: una chica y un muchacho, tenían sometido al conductor a fuerza de golpes y amenazas.

El taxista se resistió a ser atracado y, en el forcejeo, impactó el vehículo, un Hyundai modelo Elantra color gris, contra la parte trasera de un autobús de transporte público.

Mientras los delincuentes intentaban huir, la joven fue atrapada por los vecinos enfurecidos del sector La Garzas y fue desvestida, amarrada a un poste de luz y golpeada. Así mismo, le colocaron un cartel político, como muestra de rechazo a la ANC.

Foto: La Verdad de Monagas

El conductor, por otra parte, fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Monagas

Le puede interesar también:

¡QUÉ TRISTEZA! Joven ingeniero venezolano fue asesinado en Colombia por no pagar extorsión (trabajaba vendiendo lotería)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend