Liliana Rodríguez Morillo, hija de José Luis «El Puma» Rodríguez, se expresó con bastante frialdad sobre el estado de salud de su padre.
«Ya no lo quiero, ya no hace falta», manifestó la actriz y cantante, tras ser consultada al respecto.
Durante una entrevista ofrecida al programa Suelta La Sopa, de Telemundo, se mostró afectada porque durante todo el proceso de trasplante de pulmón y la enfermedad de su padre les impidieron acompañarlo, pues les ignoraron hasta las llamadas telefónicas.
“Tengo constancia de unos 579 WhatsApp, los cuales fueron ignorados, y 1.200 llamadas las cuales también fueron ignoradas. Con una llamada, un acercamiento, está pasando esto, no es conveniente que vengan ahora, él no quiere que lo vean como está, todo se hubiera aceptado… Para mí ya no existen, no valen la pena, no merecen el tiempo ni el sufrimiento de nosotras, porque antes de ellas fuimos nosotras”, indicó al referirse a su hermana Génesis Rodríguez y la madre de esta Carolina Pérez.
Explicó que tuvo momentos de dolor a causa de la indiferencia de su papá: “Eso me dolió, me partió el alma, pero Dios es muy grande y sana… Espero que esta segunda oportunidad que tiene de vivir lo aproveche… Ya yo no lo quiero, para nosotras El Puma ya pasó a otro mundo desde hace mucho tiempo y es mejor así«.
Redacción Maduradas con información de El Informador.
Lea también:
¡LÉALO! La advertencia de Maduro a Televen y Globovisión por no cubrir carnetización del PSUV