Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN CUENTO! Tamara Sujú le responde a la Unión Europea: No se interpongan en el camino que ha asumido Guaidó

Tamara Sujú, abogada para los derechos humanos, le envió un mensaje a la Unión Europea (UE) luego de que esta declaró que pondrían en marcha un “grupo de contacto” para instar al gobierno de Venezuela y a la oposición a lograr una salida pacífica a la crisis.

Composición Maduradas. Fotos: EvTV / Nueva Sociedad

“Los venezolanos no queremos que se pongan a crear grupos de “contacto” que lleven a oxigenar al tirano. No se interpongan en el camino del gobierno legítimo que ha asumido Juan Guaidó y el pueblo venezolano”, escribió Sujú en su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la UE, la iniciativa es “por Venezuela” y no contra Nicolás Maduro, a quien el Parlamento europeo no reconoce por considerar que no fueron “ni justos ni libres” los comicios en los que resultó electo.

Así mismo, los ministros que conforman la organización europea esperan tratar con profundidad la crisis de Venezuela en la reunión que tendrán en febrero.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENTOS! Eurodiputada Beatriz Becerra asegura que Maduro responderá ante la CPI por ordenar abrir fuego contra venezolanos

¡Deje su comentario!

Top