Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN CUENTOS! Guaidó: Si Maduro quiere que se levanten las sanciones, que se vaya hoy de Miraflores

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió a la exigencia del régimen de Nicolás Maduro de que se levanten las sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

EFE

Si Maduro quiere que se levanten [las sanciones], que se vaya hoy de Miraflores”, expresó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Agregó: “Que se vaya de una vez por todas que es lo que claman en definitiva Venezuela y muchos de su entorno“.

Acerca de la posibilidad de que se realicen unas elecciones con Maduro en el poder, dijo que sería muy difícil ir a una elección realmente libre y competitiva con “un usurpador”.

“Con alguien que ejerza el poder de manera irregular. Ya para farsas hemos demostrado que no nos vamos a prestar”, relcacó.

Este fin de semana, el diario The Washington Post afirmó que Maduro habría aceptado en el diálogo realizar unas elecciones presidenciales dentro de 9 o 12 meses.

“El gobierno aceptó oficialmente ir a las elecciones, pero a cambio de levantar las sanciones y que Maduro se quedara. Estados Unidos no quiere eso. Seguiremos negociando y luego discutiremos si Maduro se queda o no”, dijo un informante a dicho medio estadounidense.

Redacción Maduradas con información de VOA

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Las sanciones de EEUU debilitan a Maduro ante aliados como China y Rusia, según Al Navío

No olvide dejar sus comentarios

Top