Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN DERECHO A CRÍTICA! Jaua a las UBCH: No pueden estar en contra de lo que construimos en 15 años

Con el interés de seguir promoviendo los ideales del chavismo, la Ubch de la Casa Comunal La Pamplona, del estado Miranda, debatió sobre el programa socialista junto al vicepresidente para la región central del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, rumbo al III Congreso del partido.

Jaua resaltó que se debe defender el modelo socialista que ejecuta el presidente Nicolás Maduro y afirmó que es necesaria la crítica para seguir creciendo en revolución “pero no pueden estar en contra de lo que hemos construido en 15 años”, reseñó un comunicado de prensa.

elias-jaua

Señaló que hay que dedicar tiempo a lo estratégico “y nuestra gran responsabilidad es formar así como lo hizo Chávez con todos nosotros conformando una vanguardia popular que perdure en el tiempo” y que el gobierno nacional sigue comprometido “con el vivir bien” del pueblo.

Asimismo, agregó que Venezuela tiene que desarrollar una cultura de trabajo para dejar de depender del petróleo “y este es uno de los grandes retos para avanzar en un modelo económico productivo socialista que desarrolle la cultura del trabajo y que éste además sea un elemento dignificador para sacar el país de abajo”.

Luego de hacer la entrega de la bandera de la organización, la directora de la Ubch Casa Comunal La Pamplona, Milly Rodríguez, agradeció a Jaua por el apoyo que le ha dado a las comunidades abandonadas por parte del Gobernador de Miranda. “Protector, usted siempre ha estado ahí colaborándonos con los proyectos, sociales, humanitarios y de salud”.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend