Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN DERECHO A PATALEO! Plan Arcoiris: La amenaza a los trabajadores del Metro de Caracas que hagan paro (incluye visita del Sebin) (+Video)

Este fin de semana se difundió, vía redes sociales, una información sobre un supuesto paro, a realizarse este lunes 8 de enero, al cual recurrirían los trabajadores del Metro de Caracas por concepto de la falta de pago de bonos y salarios, y de falta de salubridad en las instalaciones. 

Foto: @MetroLTe

Sin embargo, el Ministerio de Transporte detalló este domingo, 7 de enero, que la información era falsa y puso en marcha el “Plan Arcoiris” que consiste en invitar a los operadores y demás empleados a denunciar cualquier irregularidad que presencien.

En ese sentido, la institución indicó que este lunes el Metro de Caracas funcionará con normalidad en todas sus líneas y estaciones.

El plan arcoiris incluye la amenaza a los trabajadores que decidan unirse al paro de ser denunciados, por el delito de “traición a la patria”, ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Redacción Maduradas

De interés:

¡GUERRA DE CADENAS! Metro de Caracas funciona con normalidad este #8Ene tras rumores de paro (+Fotos)

¿Qué le parece? Deje su opinión

Top