Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN DERECHO A PATALEO! Tuiteros le dieron hasta con el tobo a Omar Enrique ahora que ya no podrá cantar en Colombia: “Ve y haces tu show en el Furrial” (a cobrar en petros)

El cantante venezolano Omar Enrique no podrá presentarse en los eventos del Carnaval de Barranquilla, luego de que Migración Colombia lo incluyera en la lista de los 200 venezolanos que no pueden ingresar al país por apoyar al régimen de Nicolás Maduro, reveló este viernes 1 de febrero Radio Caracol.

Composición Maduradas. Fotos: NotiTotal/YouTube

Esta persona no podrá ingresar al país. Si llega a nuestros aeropuertos le vamos a notificar una inadmisión”, informó Christian Krüger, director de Migración Colombia.

El funcionario colombiano precisó que, si el artista intenta ingresar por cualquiera de los aeropuertos de Colombia, se le notificará que no le está permitido entrar al país.

En redes sociales los venezolanos no perdonaron al artista, quien participó en la canción de campaña de Maduro para las cuestionadas elecciones del pasado 20 de mayo de 2018.

“No te vistas que no vas, por chavista y narco. Y así será a cada país que vayas. No te quieren por chavista”, escribió un usuario a través de Twitter.

Redacción Maduradas

Más información de interés:

¡JOYITAS! Evo se reúne en Cuba con Díaz-Canel para ratificar apoyo a Maduro

¡No olvide comentar esta noticia!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend