El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que si el gobierno no ejecuta acciones en consonancia con los acuerdos previstos en la mesa de diálogo, el país sabrá quién le mintió y quién se burló de todos los ciudadanos. Anunció además que la Mesa de la Unidad Democrática detallará este martes las próximas actividades previstas antes del viernes 11 de noviembre.
“Sabemos que el diálogo no ha paralizado la crisis. Cada día que pasa la inflación sube 1%. La violencia en el país no ha cesado. Estamos en una situación de emergencia. Y que lo sepan los venezolanos nadie ha claudicado, nosotros seguimos en la lucha, buscando este cambio”, dijo el mandatario mirandino.
Capriles manifestó que la semana será muy movida en espera de que el Ejecutivo actúe de acuerdo a las solicitudes de la MUD, como punto de honor para continuar en las conversaciones. “Esta será una semana de mucha actividad porque los venezolanos esperamos un proceso de diálogo que genere resultados. Hemos llegado a este punto por decisiones del gobierno que suspendió el revocatorio. Si el diálogo no genera resultados, el gobierno se habrá burlado de los venezolanos y del Vaticano. No estamos aquí para salvar a Maduro, sino a Venezuela. Un diálogo sin resultados será inútil”.
Destacó que aunque la situación económica del país es el principal problema de los venezolanos, para poder disiparla es necesario solucionar la situación política. “Si no resolvemos la crisis política no vamos a poder resolver la crisis económica y social, las cuales son consecuencia de un gobierno que fracasó”.
Con información de El Nacional.
Lea también:
¡SIGUEN EN LA LUCHA! Estudiantes convocaron marcha para este jueves
¿Usted cree que antes del viernes el gobierno cumpla con algunas de las peticiones de la MUD? Deje sus comentarios.