Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN ESCRÚPULOS! Comisión de seguimiento a la Ayuda Humanitaria condenó allanamiento del CICPC a Fundación Mavid: Se llevaron leches y medicinas para niños y madres con VIH

La Comisión Especial de seguimiento a la ayuda humanitaria emitió un comunicado en el que condenó la actuación de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras allanar de forma “arbitraria” la sede de la Fundación Mavid, ubicada en Valencia.

Foto: Noticiero Venevisión

Cabe resaltar que dicha fundación se dedica a atender a personas que padecen de VIH/Sida.

La comisión denunció que los efectivos se llevaron del lugar donaciones de leche y medicamentos que eran destinados a madres en gestación y niños con VIH.

En ese sentido, exhortó al director general del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, y al Comisario José Domínguez, director del Cicpc del estado Carabobo, a esclarecer lo ocurrido.

Desde la Comisión Especial alertamos a toda la comunidad internacional y solicitamos sus pronunciamientos y protección ante estos actos ilegales en contra de ONG que buscan canalizar ayuda para la población más vulnerable”, reza el comunicado.

Así reaccionaron las redes: 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ABARROTADO! Las interminables colas para asistir a la juramentación de voluntarios en El Nacional (tomaron más de 4 cuadras) (+Fotos +Videos)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend