Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN EXPERIENCIA! Médicos comunitarios recién graduados recibirán cargos fijos en hospitales del país (+otro tigrito de profesores)

Nicolás Maduro ordenó este jueves que todos los médicos comunitarios que se graduaron este jueves 17 de enero se les asignen cargos fijo en los hospitales del país.

Foto: Prensa Presidencial

También indicó que la mitad de los graduandos deberán asumir la dirección de 250 Centros de Diagnósticos Integrales (CDI).

“Los especialistas egresados deben tener cargos fijos en los hospitales y todas sus garantías. La mitad de estos médicos van a asumir como directores de 250 Centros de Diagnóstico Integrales para seguir llevando adelante la atención de calidad de estos centros de salud”, dijo.

Así mismo, agregó que los recién graduandos deberán incorporarse como profesores de la Universidad de las Ciencias de la Salud, en cada una de sus especialidades.

Maduro además solicitó que se realice un plan especial de vivienda para los médicos y la distribución de carros Chery.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EL MÁS DESCARADO! Maduro a la oposición: Si quieren la presidencia esperen las próximas elecciones

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend