Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN FILTROS! Federica Mogherini: “Queremos que en Venezuela haya elecciones claras, creíbles y acordadas con la oposición”

La jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Federica Mogherini, recibió a la delegación de la oposición venezolana conformada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza; los diputados Julio Borges, Edgar Zambrano y Elías Matta; así como el coordinador de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio.

Foto: Correo del Orinoco

Durante el encuentro, la funcionaria aseguró que trabajará para que en Venezuela haya un proceso electoral “claro, creíble y acordado con la oposición democrática”.

Reiteró que la Unión Europea no acompañará el proceso del 20 de mayo: “le hemos dicho al Gobierno cuáles son los criterios democráticos que deben establecerse para que nosotros participemos como observadores de una elección”.

Foto: La Patilla.

Por su parte, el presidente del Parlamento indicó que “la Unión Europea debe pronunciarse con respeto, pero contundentemente, para pedir una suspensión de las elecciones hasta tanto no haya una fecha y sobre todo unas condiciones que garanticen la transparencia del proceso presidencial”.

Mientras que el diputado Julio Borges consideró que “el Gobierno de (Nicolás) Maduro ha cerrado todas la vías democráticas y constitucionales para someter al país, por la fuerza, al fraude electoral del 20 de mayo”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡SEPA! Venezolana resultó herida durante un intento de femicidio en autobús de Perú (Fotos + Video)
¡DOLIDO! Diosdado carga contra Banesco y acusa a Escotet de “Bandido”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend