El famoso boxeador Floyd Mayweather Jr se enfrentó en un combate de exhibición en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida) ante el youtuber Logan Paul, una celebridad con escasa experiencia sobre los cuadriláteros, pero con el alcance mediático necesario para ser parte de un evento millonario. Sin embargo, como el combate fue sin jueces y no hubo nocaut, terminó sin resultado.

USA TODAY Sports
Pese a que se esperaba una victoria fácil del expúgil de 44 años, el youtuber aguantó los ocho asaltos del combate del cual no se proclamó ningún ganador ni perdedor.
«Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión. Yo vivo para Floyd Mayweather y elijo lo que quiero hacer. Si quiero salir, divertirme y ganar 50, 60, 70 o 100 millones de dólares, déjame hacerlo», dijo previo al evento el veterano boxeador.
«No voy a molestar a nadie. No salgo a robar o a matar. Hago lo que quiero», agregó Mayweather el pasado jueves durante una entrevista ofrecida a la agencia de noticia AFP. «Me he retirado, pero no me he retirado de divertirme y ganar dinero», sostuvo.
«Si gano, será la mayor sorpresa en la historia de los deportes de combate. Si Mayweather gana, a nadie le importará. Bien hecho, hermano, habrás ganado a un youtuber», dijo por su parte Paul al expresar sus impresiones respecto al evento.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Más noticias: