Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN HONOR! Elías Jaua: Debemos respetar a un institución sagrada como las Fanb

El vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, pidió este sábado respeto para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que, a su juicio, no puede criminalizada por la “confrontación entre los factores políticos”.

Archivo

“Aprovechamos para hacer un llamado a todos los factores políticos: a la Fanb como garante de la unidad nacional y de la independencia nacional tenemos que respetarla, no puede ser la confrontación entre los factores políticos una excusa para criminalizar y para intentar dividir a nuestra Fanb, que es de todos los venezolanos, y que es la garantía y la estructura de la garantía de la independencia y de la paz de nuestra nación”, dijo desde el campo de Carabobo.

Para Jaua, los conflictos políticos deben dirimirse “en el campo del diálogo, de las ideas, de la democracia, respetando a una institución sagrada para todos los venezolanos como es la Fanb, el Ejército y todos sus componentes que nos han dado la gloria de ser independientes, de ser libres, de ser soberanos”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡AY, PAPÁ! Asesinato de David Vallenilla generó fuertes discusiones dentro de la FANB

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend