Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN LÓGICA NI AUTOESTIMA! Gigi Zanchetta: Voté por Capriles por “presión social, mediática y psicoterror”

La actriz Gigi Zanchetta aseguró que votó por Henrique Capriles en las pasadas elecciones presidenciales por “presión social, mediática y psicoterror”. Sin embargo, aclaró que está feliz de estar “del otro lado, porque todo es complemente distinto”.

Además, felicitó al presidente Nicolás Maduro, por su primer año de Gobierno, al tiempo que resaltó que en Venezuela no hay dictadura, “aquí lo que hay es libertinaje. A Venezuela hay que quererla y amarla”.

Gigi-Zanchetta

Sobre las críticas tras su “destape político”, la actriz en una entrevista a Radio Nacional de Venezuela dijo: “Estamos del lado correcto, porque el presidente Nicolás Maduro ha tenido toda la intención de gobernar. Ha hecho llamados de integración y diálogo al sector de la oposición, pero el plan de ellos (la oposición) es dividir y llamar al odio”, aseveró.

Fuente: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend