Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MÁS! Golpista del 4F: El “Imperio del hampa” es quien está matando a los venezolanos

Uno de los militares del cuatro de febrero que se encontraba entre los manifestantes el pasado lunes en Miraflores, estuvo como invitado en el programa Conclusiones de CNN, donde habló sobre el malestar que sienten el grupo de manifestantes contra el Gobierno de Nicolás Maduro. El Teniente de fragata, Abilio Carrasquel, aseguró que “la falla no está en el Gobierno del comandante Chávez. El hizo todo lo humanamente posible para que se promulgara la ley que nos correspondía”.

militares-4f

Sobre el ataque recibido por parte de militares, quienes intentaron dispersar la manifestación frente a Miraflores a punta de gases lacrimógenos, Carrasquel citó “Maldito el soldado que vuelque sus armas contra sus propios hermanos”.

“Nosotros seguimos siendo soldados, nuestra separación fue irregular. La baja del pelotón de paracaidistas de la unidad fue humillante. Fueron sacados sin dinero, en cholas, sin camisa (…) dónde están los derechos de los soldados que dieron la vida por esta patria”.

Asimismo aseguró que el grupo de militares del 4F no ha sido penetrado por ninguna ideología política. “Ni con la oposición, ni con el oficialismo”. Preguntado si el “imperio” estaba involucrado con ellos, respondió “Tampoco. El único imperio que está detrás de esto es el del hampa organizada, el de los paramilitares. Ese es el imperio que nos está destruyendo como nación”.

Además reveló “Nosotros seguimos siendo militares, parte viva de este Gobierno. Aún nos llaman a desfiles militares, y pidieron que un grupo de nosotros reforzara en Táchira cuando estaban las guarimbas”. “Ahora vienen a decirnos paramilitares, farsantes uniformados”, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend