Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN MEDIAS TINTAS! Senador Rubio: El mundo está en la obligación moral de ayudar a Venezuela

A través de una serie de tuits en la cuenta de su oficina de prensa, el senador Marco Rubio aplaudió a la embajadora Nikki Haley por sostener una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Venezuela, y al secretario adjunto del Tesoro, Billingslea, por destacar en su informe la “corrupción del régimen de Maduro y sus atrocidades contra el pueblo venezolano”.

Foto: Twitter

Rubio secundó todas las denuncias que han hecho los voceros del gobierno de su país sobre la administración madurista:

Maduro y secuaces han devastado por completo la economía de su país y han cometido crímenes de lesa humanidad utilizando el hambre como un arma política para controlar a los ciudadanos venezolanos. Los miembros del régimen de Maduro, incluidos los oficiales militares de rango medio que son cómplices, deben rendir cuentas”, escribió.

Insistió también en la tesis de Haley de que el mundo no puede seguir ignorando la crisis en Venezuela, ya que se ha convertido en un problema global:

“La crisis en Venezuelano es solo un problema para América Latina, sino más también para el mundo quien tiene la obligación moral de apoyar al pueblo venezolano“, concluyó Rubio.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡POR CÓMPLICES! Nikki Haley en la ONU: Debemos empezar a actuar contra países que hacen negocio con Maduro y se enriquecen

Se acabaron los tiempos de los tibios. No olvide comentar.

Top