Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! Capriles: Jamás he firmado un contrato con Odebrecht (+Reto a Nicolás y punta a Diosdado)

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, se refirió a las indirectas del presidente Nicolás Maduro, quien dijo que “hay un gobernador involucrado en los casos de corrupción de Odebrecht”.

Este martes, durante su programa semanal, Capriles indicó que con estos señalamientos pretenden convertirlo a él en “el chivo expiatorio, o en la cara de otro de los grandes guisos como Odebrecht”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Otro de los grandes guisos de este Gobierno son las obras inconclusas, todas contratadas a través de Odebrecht. Yo jamás he firmado un contrato con ellos, pero como ustedes (Gobierno) quieren la cadena y lo utilizan como manipulación, yo los reto: Maduro, vamos al debate, vamos a echarle pierna al tema Odebrecht”, se defendió Capriles.

Agregó que “la mayor parte de las obras inconclusas están en Miranda y son de la gestión de Diosdado Cabello (…) Si hablamos de Odebrecht, ¿dónde está El Troudi, Jaua y Cabello? ¿Los va a citar la Fiscalía?”.

“Ahora pretenden convertirme en el chivo expiatorio o en la cara de otros de los grandes guisos; todas las obras inconclusas contratadas por el Gobierno nacional a través de Odebrecht. ¿Quién era el gobernador de Miranda en 2007?”, reiteró Capriles.

Añadió que “la mitad de ese gabinete que que hoy está en el poder seguramente tendrá algo que responder sobre este tema de Odebrech”.

También aprovechó de opinar sobre los allanamientos a la sede de Odebrecht en Caracas, los cuales son para “destruir o sembrar documentos” porque no permitieron el ingreso de la prensa.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY! Maduro amenazó a un gobernador “por recibir dinero de Odebrecht”: “De repente va preso ese señorito, vaguito”

¿Maduro, Cabello, qué dicen? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend