Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! Manifestantes desarmaron a sus represores: les quitaron escudos y armas a policías (+Video)

En horas de la mañana de este martes 4 de abril, la oposición venezolana salió a las calles a marchar hacia la Asamblea Nacional para apoyar la iniciativa de los diputados de iniciar un proceso de destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Composición Maduradas

Como era de esperarse, los cuerpos de seguridad del estado salieron a reprimir la protesta, pero se llevaron una gran sorpresa cuando los manifestantes sin miedo los dejaron desarmados.

En videos difundidos a través de la red social Twitter, se puede ver el momento en el que un grupo de manifestantes despojó a un miembro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de las armas que utilizan para lanzar bombas lacrimógenas.

Es importante aclarar que los opositores no hirieron al funcionario. Las armas fueron colocadas en el piso, al lado de una bandera de Venezuela.

De igual manera los ciudadanos le quitaron los escudos antimotines que hacen parte del equipo que utilizan durante las manifestaciones.

Foto: Caraota Digital

Foto: @marinoalvarado

Con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¡DAN LA VUELTA AL MUNDO! Las fotos de la represión de la PNG y GNB conta marcha opositora

¡Se acabó el miedo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend