El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, pidió este miércoles «máximo enfoque» a los cientos de venezolanos que se congregaron en un Cabildo Abierto en Santa Rosa de Lima, Baruta, mismo evento que se realizó en Valencia (Carabobo) y Barcelona (Anzoátegui) con una masiva participación.
El parlamentario recalcó la importancia de mantener clara la ruta a seguir para salir de la dictadura que está instaurada en el país. Destacó la importancia de mantener la esperanza y la unión para lograr resultados.
«Es el momento del máximo enfoque y el que está en Miraflores ya está derrotado (…) El reto ahora es mantener la esperanza (..) nunca más desunión y cuando lo hagamos mal reclamen y critiquen», dijo el diputado.
Guaidó enfatizó que seguirá reuniendo todo el apoyo necesario para asumir la responsabilidad que tiene, y que dicta la Constitución cuando se produce una vacío de poder, ya declarado por la Asamblea Nacional.
Recalcó la importancia de la marcha del próximo 23 de enero por lo que invitó a todos los venezolanos a llenar las calles de la ciudad.
«Estamos viendo un despertar. El silencio que había se ha transformado en energía y en fuerza, y el 23 de enero tiene que ser un estruendo, un grito de libertad en toda Venezuela”, manifestó.
Redacción Maduradas
Vea también: