Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! Habitantes de Catia y La Candelaria atienden llamado de Guaidó y salen a protestar contra Maduro (+Fotos) (+Videos)

Vecinos de la parroquia Catia y La Candelaria, en Caracas, tomaron las calles este 12 de marzo para atender el llamado del presidente interino Juan Guaidó, en rechazo al apagón del pasado jueves 7 de marzo que dejó a toda Venezuela sin servicio eléctrico por más 100 horas, además de la falta de agua en los hogares y hospitales.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter

En Catia los ciudadanos se concentraron en el sector Pérez Bonalde con pancartas y gritando consignas. En el lugar se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Por su parte, los manifestantes en La Candelaria se apostaron frente al Sambil, cerca del Palacio de Miraflores.

Cabe mencionar que en ambos sectores se les conocen por estar controlados por los llamados colectivos, pero pese a ello los ciudadanos decidieron sumarse a la concentración en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SIN FILTRO! Guaidó reitera que no habrá más petróleo para Cuba: Se les acabó, no más, la necesidad de nuestro pueblo es la prioridad (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend