Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! El mensaje de Ledezma a la Fanb: “Por favor, hagan algo, hagan un acto de desagravio a ese pueblo martirizado” (+Video)

Antonino Ledezma, ex alcalde metropolitano y ex preso político en el exilio, envió este viernes un contundente mensaje a la Fuerza Armada del país.

Foto: Captura de video

El dirigente político instó a los militares venezolanos a no seguir las órdenes del régimen de Maduro y reivindicarse con los venezolanos.

“Mi llamado es a la Fanb, yo sé que, en la mayoría del alma de los soldados, de los oficiales hay angustia y preocupación. Por favor, hagan algo por Venezuela, reivindiquen el prestigio de la Fuerza Armada, laven las banderas del ejército, la armada, la aviación y de la Guardia Nacional. Hagan un acto de desagravio a ese pueblo martirizado. Venezuela espera que la Fanb cumpla su papel para honrar la memoria de Bolívar”, expresó.

Ledezma aseguró que Nicolás Maduro se sostiene en el poder porque existe un “élite militar corrupta” que lo sostiene.

“En todos mis recorridos por el mundo, cuando hablo con jefes de gobierno, parlamentarios, con líderes de cualquier ámbito me preguntan cómo es posible que un tirano como el de Nicolás Maduro que ha destrozado Venezuela siga en el poder y es que no hay duda que hay una camarilla, una élite militar corrompida”, dijo en un video que publicó a través de su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Ortega Díaz regresará a la CPI para sumar pruebas a la denuncia contra Maduro (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend