La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, no tiene miedo de las acciones que pueda tomar el régimen de Nicolás Maduro en su contra.
“Si me van a destituir, que lo hagan. Con tantas amenazas a mi familia y a mi persona eso no me va a hacer desistir a que siga defendiendo a los ciudadanos. Las amenazas no me importan, tengo un compromiso con el país”, dijo durante una entrevista en el canal Venevisión.
La fiscal indicó que solicitó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) un recurso de protección para el Ministerio Público. “Hice una solicitud de protección porque primero es la institución. No se puede descalificar al organismo. Hay que preservarla. Funcionarios del Ministerio Público fueron agredidos físicamente por los grupos violentos armados a su salida de las labores y eso no lo puedo permitir”.
Ortega Díaz también espera que, por el bien de los venezolanos, no se aplique la Asamblea Nacional Constituyente: “Dios no lo permita y no se aplique la ANC. Soy amante de la paz, del entendimiento, del diálogo. No quisiera más enfrentamientos», dijo.
https://twitter.com/MPvenezolano/status/887639623442280448
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡LISTOS PARA LA HORA CERO! Fedecámaras apoyará a trabajadores que participen en el paro cívico