La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se descargó al Gobierno frente a un letrero de «aquí no se habla mal de Chávez», en la Aduana Principal de San Antonio del Táchira, en la frontera con Colombia.
«El legado de Chávez fue hacer de Venezuela un país de exiliados y de esclavos. Estamos en la frontera viendo a venezolanos que buscan del otro lado (Colombia) algo con qué subsistir», expresó.
Machado aseguró que el objetivo del gobierno de Nicolás Maduro es dividir a los ciudadanos y darle un «golpe mortal» a la sociedad.
Durante su recorrido por las adyacencias de la Aduana de San Antonio, el grupo que seguía a la dirigente opositora se topó con un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, quien intentó intimidarlos al grabarlos con su celular.
«Frente a esta narco dictadura nos paramos con fuerza y les decimos que aquí hay una ruta y la vamos a seguir hasta lograr la dimisión de Maduro», afirmó.
Así habló María Corina Machado frente a letrero "aquí no se habla mal de Chávez" en Aduana / Vía @renemendez_O9 https://t.co/nY9sEemaBR pic.twitter.com/nhiGAKu9E3
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) April 21, 2018
Redacción Maduradas