Rodríguez María Fernanda, la habitante de Cotiza que se hizo famosa por salir a protestar el 21 de enero en apoyo a unos militares que se alzaron contra el gobierno en un comando de la zona, se vio nuevamente en las calles manifestando enérgicamente en rechazo a la falta de los servicios básicos en el país.
«Estoy mamada porque no hay agua, no hay luz, no hay comida. Ya no hay qué hacer. No hay trabajo. Si todo está paralizado, ¿qué vamos a hacer? Si no hay luz, no podemos comprar comida. Si no hay agua, no podemos lavar ni bañarnos ni hacer nada. Estoy cansada de cargar agua«, declaró a Caraota Digital.
Aprovechó sus nuevos 15 minutos de fama para enviarle un mensaje al régimen de Nicolás Maduro:
«Que se vaya para la mierda. Ya estamos mamados. Que se vayan él, Diosdado, su gente, toda mierda. Estamos mamados», sentenció.
#31Mar "Estoy cansada de cargar agua todos los días de la Cota Mil y los cerritos… Que se vaya Maduro, Diosdado y su gente. ¡Fuera, fuera!", gritó habitante de Cotiza en protesta por la falta de agua e interrupciones del servicio eléctrico/ @JoanCamargo_ pic.twitter.com/I5N9DTvbaY
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) March 31, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡ALERTA! GNB reprimió a manifestantes que protestaban en El Valle y San Martín por falta de luz y agua (+Videos)