Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN MIEDO! Periodista estalló al chef Salt Bae tras festín de Maduro: “Le metió sazón y carnita a quien se ríe cada día de la miseria del venezolano”

El periodista Giuseppe Pipitone estalló al chef Salt Bae por cocinar para la pareja presidencial venezolana en Estambul, Turquía.

Composición Maduradas Fotos: Twitter/El Heraldo

A pesar de que Pipitone se afincó contra el cocinero, también calificó de “repugnante” los actos de “humillación” de Nicolás Maduro hacia los ciudadanos del país.

“Representación gráfica de la repugnante humillación de Maduro contra el famélico y empobrecido pueblo venezolano, ni hablar del chef, Salt Bae. A él le digo: usted también es una vergüenza. Le metió sazón y carnita a quien se ríe cada día de la miseria del venezolano”, expresó.

Pipitone compartió a través de su cuenta en Twitter una animación en la que aparece la pareja presidencial junto al chef devorando un esqueleto venezolano.

El lunes 17 de septiembre, Salt Bae se hizo viral tras publicar en su cuenta de Instagram un video haciendo sus famosos cortes de carne para Nicolás Maduro y Cilia Flores.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡UN HAZMERREÍR! Las 14 barbaridades con las que Maduro se lució en la rueda de prensa de este #18Sep

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend