Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! Rafaela Requesens retó a abogado chavista que ofendió a su hermano: “Ven a la UCV y me lo dices en la cara. Aprende a ser hombrecito”

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios UCV en 2017, Rafaela Requesens, encaró al abogado chavista Jesús Silva, luego de que ofendiera a su hermano, el diputado detenido Juan Requesens.

Composición Maduradas Fotos: Noticiero Digital/Panorama

Rafaela retó a Silva a ir a la Universidad Central de Venezuela (UCV) confrontarla en persona y no a través de su cuenta en Twitter.

“Deja de hablar tantas estupideces, Jesús Silva. Si tienes algo que decir, vente a la UCV y me lo dices en la cara. Aprende a ser hombrecito. La UCV te quedó grande”, expresó.

Silva anunció su candidatura como “primer candidato chavista” a rector de la Universidad Central de Venezuela.

“Fuera la ilegítima rectora Cecilia García Arocha, fuera los narcohermanos UCV, Juan Requesens y Rafaela Requesens co-autores de magnicidio. Para des-prostituir a la UCV vota Jesús Silva para rector 2018”, fue el mensaje.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE LAVA LAS MANOS! Rafael Ramírez se defiende de acusaciones de Saab: “No estaba facultado para manejar recursos”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend