Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! Ramos Allup: Si quieren entren con fusiles y nos caen a plomo, no nos van a doblar

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, envío un claro y aguerrido mensaje al gobierno: “Si quieren entren con fusiles y nos caen a plomo, no nos van a doblar”. Esto lo dijo tras las últimas sentencias que desde el Poder Judicial se han dictando, complaciendo al Ejecutivo y desdibujando la democracia en el país.

Foto: Henry Ramos Allup (cuenta de Facebook)

Foto: Henry Ramos Allup (cuenta de Facebook)

El parlamentario informó que, luego de la jornada de recolección de firmas del 20%, acudirá a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) para “ponerlos al día” de la situación en Venezuela solicitando la aplicación de la Carta Democrática.

“Vamos a ir a un organismo del cual Venezuela forma parte a consignar allí un informe pormenorizado de la situación venezolana actualizada. Con todos estos quebrantamientos, el auto presupuesto, las últimas sentencias del TSJ, la negativa al revocatorio (…) Vamos a pedir que se active un documento del cual Venezuela es signataria que es la Carta Democrática Interamericana”, señaló.

Asimismo, el presidente de la AN aseveró que ante las amenazas que en los últimos días han recaído sobre la dirigencia opositora “nadie va a correr”, y por el contrario harán frente a un gobierno cuyo rechazo ronda el 80%.

Con información de La Patilla 

No se pierda: 

¡CLARO Y RASPA’O! Ramos Allup le responde a Maduro por amenazarlo con cárcel y llamarlo traidor a la Patria

¿Los niveles tan bajos de popularidad serán el motor de todas las amenazas? ¿Usted qué dice?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend