Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN MIEDO! Ramos Allup sobre juicio a Maduro: «Esta decisión no será acatada por el Gobierno, pero seguimos cumpliendo con nuestro deber»

El diputado Henry Ramos Allup afirmó este martes que con mayoría simple se puede aprobar el antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: EFE

Durante su intervención en la sesión ordinaria, Ramos Allup advirtió: «Debemos estar claros que esta decisión se va a estrellar con la realidad y no será acatada por el Gobierno».

«No importa lo que el Gobierno haga contra nosotros, porque tenemos que seguir adelante cumpliendo con nuestro deber», añadió el parlamentario.

Asimismo, aclaró que la declaratoria de la responsabilidad penal corresponde a los Tribunales de Justicia. «Lo que nos corresponde a nosotros es la declaratoria de la responsabilidad política», dijo.

«En el proyecto de acuerdo que vamos a aprobar hoy lo haremos con entusiasmo y a manos alzadas», sentenció el parlamentario.

Por otro lado, Ramos Allup recordó que en diciembre de 2016 Maduro se negó a asistir al Parlamento por no tener cómo defenderse ante las acusaciones en su contra.

Es importante recordar que la sesión de este martes se convocó con la finalidad de decidir si se le da continuidad al proceso contra Maduro iniciado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TE VEO MAL, NICO! Estos son los posibles escenarios que se presentarían si procede el antejuicio de mérito contra Maduro

No olvide dejar sus comentarios

Top