Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! El revelador dato de Lorent Saleh: “Fernando Albán no ha sido la única persona fallecida bajo custodia” (+Video)

El expreso político Lorent Saleh aseguró este martes 23 de octubre desde la Asociación de Prensa de Madrid que el concejal Fernando Albán no fue la única víctima del gobierno.

Foto: Caraota Digital

“Durante los 4 años que pase en el Sebin, puedo decirles que Fernando Albán no ha sido la única persona fallecida bajo custodia”, expresó a los medios.

El joven pidió desde el exilio no abandonar “la lucha” y alzar la voz contra las injusticias en el país.

”En pleno 2018 no deberíamos aceptar que lancen a alguien por un piso 10, ni deberían estar muriendo niños porque no tienen que comer”, sostuvo.

Albán murió en extrañas circunstancias. Según el gobierno, el concejal del municipio Libertador en Caracas se lanzó al vacío desde el piso 10 del edificio del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en Plaza Venezuela.

Sin embargo, dirigentes opositores y la comunidad internacional rechazan la versión del régimen y exigen que se realice una investigación para esclarecer el suceso. Consideran que el líder opositor habría sido torturado antes de morir.

Redacción Maduradas

También puedes leer:

¡SE PASÓ! El iracundo tuit de Iris Varela a los venezolanos que critican al régimen por el desbordamiento del Guaire

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend