En un escueto mensaje publicado en Twitter el actor mexicano Eduardo Yáñez ofreció una sutil disculpa por el violento incidente que protagonizó durante un evento en Los Ángeles, en el que perdió el control y abofeteó a un reportero.
«Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta», escribió Yáñez.
Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta.
— Eduardo Yañez (@LaloYanezLue) October 12, 2017
El reportero no reaccionó ante la agresión porque según diría después en declaraciones a » El Gordo y La Flaca», fueron segundos en los no supo qué hacer.
No obstante,reveló que analiza entablar una demanda, en Estados Unidos, donde afrentas de este tipo se pagan con muchos dólares.
Univisión informó que la Policía de Los Ángeles ya investiga al actor, quien podría enfrentar cargos por agresión.
No es la primera vez que Yáñez tiene un comportamiento violento, pues ya en 2009 una demanda por violencia doméstica interpuesta por su exesposa Francesca Cruz, en Santa Mónica, California.
Redacción Maduradas con información de Excelsior México.