Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN NOVEDAD! Padrino López pisotea una vez más la Constitución: “Sí podemos enjuiciar a civiles”

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, aseguró que la justicia militar sí puede juzgar a civiles, por ello pidió al fiscal general militar, Edgar José Rojas, celeridad en los casos.

“No podemos enjuiciar a un civil por subordinación, deserción o negligencia, pero sí que injurie e irrespete, y llame a la Fanb a rebelarse contra el orden constitucional y la autoridad, y que agredan, destrocen cuarteles, fortalezas o equipamiento militar. Eso está establecido en el Código Orgánico de Justicia Militar”, indicó Padrino López.

Foto: EFE

Este domingo, durante el acto de transmisión de mando de los jefes de las Redi, Padrino López precisó que dos estudiantes fueron encarcelados en la Unidad de Procesados Militares en Táchira.

Por otro lado, comentó que en la Base Aérea de La Carlota reforzaron la cerca perimetral con concertinas luego de que manifestantes tumbaron las rejas el sábado 24 de junio.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡QUÉ DESCARO! Así es como Diosdado Cabello justifica que civiles sean procesados por la justicia militar

¡Padrino López está de rodiillas ante el régimen! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend